domingo 11 de abril de 2021 - Edición Nº858

Deportes | 23 mar 2021

Futbol

Messi, el protagonista de la nueva camiseta de la Seleccion Argentina

Esta mañana, la Selección Argentina presento, vía redes sociales, su nueva camiseta titular, con Lionel Messi como protagonista principal, sumado a algunas figuras del femenino como Mariana Larroquette y jugadores sub 23 como Julián Álvarez y Nicolás Capaldo.


La casaca albiceleste será presentada oficialmente este viernes cuando la selección sub 23, dirigida por Fernando “Bocha” Batista, enfrente en territorio asiático a Japón en un amistoso preparatorio para lo que van a ser los Juegos Olímpicos en Tokio. El seleccionado tendrá que esperar hasta el 21 de abril para conocer a sus rivales del torneo más importante a nivel deportes.

La indumentaria, una vez más conformada por la empresa Adidas, presenta los tradicionales bastones verticales celestes, con tres tonalidades distintas, y blancos. Las tres tiras aparecen sobre los hombros, mientras que el sol de la bandera argentina se luce en la parte superior de la espalda. El conjunto se completa con shorts negros y medias blancas, ambos con detalles celestes; la nueva indumentaria saldrá a la venta para todo el público mañana y costara $6.999.

En la campaña publicitaria aparecen Lionel Messi, Paulo Dybala y Rodrigo De Paul como representantes de la mayor masculina, Mariana Larroquette, Milagros Menéndez y Vanesa Santana del seleccionado femenino, y Nicolás Capaldo junto a Julián Álvarez como representantes de la Sub 23.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias