jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Social | 6 mar 2021

Ley del aborto

Elizabeth Marquez: “No vamos a dejar de pedir que la ley de interrupción voluntaria del embarazo se derogue”

La abogada provida Elizabeth Marquez estuvo como invitada en el programa “Enfoque Social” por Radio Conexión Abierta en pos de hablar sobre “El Nuevo Genocidio”, libro escrito junto a otros tres profesionales, y la realidad del aborto en Argentina.


“El Nuevo Genocidio” es una obra escrita por Elizabeth Marquez, Elias Badalassi, Ezequiel Baigorria y Alberto Savazzini, que respalda el postulado provida/provalores en múltiples puntos de vista, ya sea desde lo legal, jurídico, psicológico, familiar y espiritual. Dicho libro revela que lo que ocurre en el vientre de la madre es un asesinato y, sin dudas, sus páginas serán una herramienta valiosísima en la lucha por la defensa de la vida.

En el programa de Sergio Solon, la abogada destacó: “Actualmente hay un recrudecimiento de la causa provida, lo que quiere decir que la guerra ya comenzó. No vamos a dejar de pedir que la ley de interrupción voluntaria del embarazo se derogue. Nos toca mucho ejercitar a los médicos y darles valentía, apoyo judicial, ya que sin ellos, no hay abortos. Y se han logrado muchas cosas al respecto, por ejemplo, en el hospital de Ezeiza, el 50% de los profesionales de la salud son objetores de conciencia, y esas son vidas que se salvan”.

En Chaco ya tenemos la primera suspensión de la ley por un juez provincial, en Capital Federal están haciéndose acciones para que ocurra lo mismo, al igual que en otras provincias como Jujuy. Somos defensores de la vida y del niño por nacer”, continuó la profesional dentro de Radio Conexión Abierta. Y agregó: “Muchos Senadores y Diputados han puesto excusas tristes y graves para cambiar de opinión; fue un asco todo lo que se vivió. Tenemos que formar al ciudadano, y entender que la política es dialogo, pero éste nos tiene que llevar a que nuestras ideas se escuchen. Aparentemente, a los provida nos está costando”.

El libro, que se puede adquirir enviando un mail a [email protected] o en www.elnuevogenocidio.wordpress.com , es apto para todo publico y cuenta con abundante y detallada bibliografía y datos en materia de legislación y jurisprudencia. Además de ser vendido en todo el territorio nacional, la nueva obra de Elizabeth Marquez llegó, por ejemplo, a Miami, Estados Unidos.

Por último, la abogada provida respondió la pregunta “Expreso News”, relacionada al trabajo actual del infectologo y asesor presidencial, Pedro Cahn, quien está vinculado a la Fundacion Huesped: “No tengo pruebas de que trabaja con George Soros, mega millonario de origen húngaro, pero no tengo dudas de que lo hace. Observo cómo se está moviendo con el tema de las vacunas, y por ello, lo denuncie penalmente cuando presentó la del laboratorio Phoenix-Elea. En su momento lo hizo como investigador del proyecto y además plantea que el Tribunal de Etica corresponde a su fundación. Hay muchísimo dinero puesto y el señor se maneja con un nivel de corrupción altísimo La causa fue radicada antes de fin de año y, desde allí, no apareció mas en los medios”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias