martes 21 de septiembre de 2021 - Edición Nº1021

Espectáculos | 3 mar 2021

El humorista Carlos Sanchez falleció a los 68 años

El reconocido comediante Carlos Sánchez murió este martes 2 de marzo a los 68 años. Se encontraba internado desde el mes pasado en el Sanatorio Otamendi, donde lo estaban asistiendo con cuidados paliativos por un cáncer avanzado de riñón metastásico


La primicia la dio el periodista Gustavo Méndez en su cuenta de Twitter: "Lamento informar el fallecimiento de Carlos Sánchez. Fue a las 6.45 de la mañana. Como venía informando en los últimos días, el humorista venía peleándola en el Otamendi. QEPD".

Además, Méndez aseguró que la noticia fue ratificada por el hijo del cómico. "Lo confirmó su hijo Juan Cruz. Y pidió calma y discreción para poder realizar los trámites correspondientes", precisó el joven periodista.

Y sumó: "Carlos Sánchez venía luchando con un cáncer desde hace 10 años. Empezó en el riñón y pasó por muchas quimios. La metástasis había llegado al pulmón y a la zona de la articulación sacro ilíaca la que le provocaba mucho dolor. Fue un luchador nato que hizo reír al país".

La salud de cómico se encontraba golpeada desde hacía varios años, más precisamente desde 2010, cuando después de unos estudios de rutina le diagnosticaron cáncer de riñón y él comenzó con un tratamiento para combatirlo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias