sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Deportes | 23 feb 2021

Futbol

Jorge Sampaoli se pondrá el buzo del Olympique de Marsella

El entrenador argentino se pondrá al mando de uno de los equipos mas grandes de Francia, luego de su paso por el Atletico Mineiro de Brasil; su debut sería este fin de semana.


Tras varios días de charla y negociaciones, Jorge Sampaoli finalmente llegó a un acuerdo y será entrenador del Olympique Marsella. En Francia ya lo esperan y hasta especulan que podría estar en el próximo partido del equipo en la Liga, ante Olympique Lyon, el próximo 28 de febrero.

Según precisiones de LeParisien, Jorge Sampaoli reemplazará de André Villas-Boas, quien dejó su cargo el 2 de febrero. El argentino de 60 años era el buscado por Pablo Longoria, director deportivo del Marsella, que ya lo venía siguiendo de cerca antes de la salida del entrenador portugués.

Jorge Sampaoli tenía contrato con Atlético Mineiro de Brasil hasta diciembre de 2021 y como su equipo ya se aseguró la clasificación a la Copa Libertadores de este año, el entrenador argentino ya tiene vía libre para marcharse.

LeParisien también informa que el argentino percibirá un sueldo superior a los 300.000 euros y que todavía se desconoce cómo será la salida del Mineiro ya que puede ser un arreglo sin dinero de por medio o por el pago de 650.000 euros que tenía como cláusula de rescisión.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias