viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Espectáculos | 18 feb 2021

RIALmente, un alma oscura

Un comentario del Jorge Rial tras la internacion de Luis Brandoni por COVID-19 desató la polemica en Twitter: "Confirmado: los flota flota no previenen el coronavirus", comentó el periodista. Como era de esperar, los detractores no tardaron ni un segundo en aparecer.


Con el posteo, el ex Intrusos recordó la protesta del 17 de Agosto de 2020 de la que participó el actor sosteniendo un flota-flota al lado de Horacio Rodriguez Larreta, jefe de gobierno de la Ciudad. Aquella jornada estuvo relacionada al rechazo a la reforma judicial proyectada por el oficialismo a nivel nacional.

Luego del comentario desubicado, miles de personas salieron al cruce y fueron letales. El diputado Fernando Iglesias, por ejemplo, dijo "qúe infame reptil sos. No sos digno ni de lamerle la suela de los zapatos al Beto Brandoni.  A vos el coronavirus no te ataca porque tiene miedo de contagiarse, infeliz", al tiempo que el periodista Angel de Brito se limitó a decir "DESAGRADABLE".

Dicha red social, con los diversos comentarios, se encargo de traer a colacion el escandalo entre Jorge Rial y la actriz Beatriz Salomon en 2019. Tras su muerte, el periodista abrio su programa de espectaculos "Intrusos" con un fuerte descargo, donde señalo que tanto ella como su esposo (en referencia a Beatriz), no tenian idea de qué era la camara oculta de Punto Doc en 2004, aunque sospechaban que tenia que ver con algunos problemas por la habilitacion de la clinica de Alberto Ferriols. Sin embargo, el ciclo mostro al cirujano estetico pidiendo favores sexuales a una travesti a cambio de una operacion.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias