sábado 27 de febrero de 2021 - Edición Nº815

Deportes | 16 feb 2021

Futbol

Barcelona y PSG se verán las caras por la Champions

Barcelona, con Lionel Messi, recibe este martes en el estadio Camp Nou al Paris Saint Germain (PSG) que dirige el argentino Mauricio Pochettino, quien no podrá contar con varias de sus figuras, en el comienzo de la fase de octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.


El equipo español comenzará la segunda fase de la Champions League ante un rival de fuste explosivo como el PSG. Con muchos vaivenes en la liga local (muy alejado del puntero Atletico Madrid) y con un pie y medio afuera de la Copa del Rey (perdio la primera semifinal 2-0 con el Sevilla), el conjunto de Ronald Koeman intentará hacer valer todo su peso en un torneo que no lo tiene como favorito.

Ademas, en cuanto a la convocatoria de jugadores, el DT posee algunas preocupaciones: ya descartó al defensor uruguayo Ronald Araujo, espera que el histórico Gerard Piqué reaparezca casi tres meses después de no jugar por una lesión, y no podra contar con el juvenil Ansu Fati (operado de ligamentos), Philippe Coutinho y Sergi Roberto.

El encuentro tiene además el condimento de recientes declaraciones de dos de los jugadores argentinos del PSG, Leandro Paredes y Angel Di María, quienes se refirieron a la presunta llegada de Messi al equipo parisino para la próxima temporada, algo que el propio capitán del "Barça" descartó por el momento.

El PSG, dirigido por Mauricio Pochettino, tendrá por su parte varias ausencias, entre las que se destacan las del brasileño Neymar y la del argentino Angel Di María, bajas sensibles para el equipo parisino.

Posibles formaciones

Barcelona: Ter Stegen, Jordi Alba, Mingueza, Umtiti o Piqué, Lenglet, Busquets, De Jong, Pedro, Messi, Griezmann y Dembélé. DT: Ronald Koeman.

París Saint Germain: Keylor Navas, Kurzawa, Kimpembe, Marquinhos, Kehrer, Gueye, lerandro Paredes, Draxler, Mbappé, Kean e Mauro Icardi. DT: Mauricio Pochettino.

Estadio: Camp Nou (Barcelona)

Hora de Argentina: 17.00

TV: ESPN

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias