martes 09 de marzo de 2021 - Edición Nº825

Actualidad | 14 feb 2021

El corazón de Carlos Menem dejo de latir a los 90 años

Carlos Saúl Menem murio a los 90 años, y en las últimas semanas había sufrido una falla renal, que obligó a llevarlo a un coma inducido. Entre 1989 y 1999 fue presidente de la Nación.


El senador nacional y ex presidente estaba hospitalizado en el sanatorio Los Arcos de la Ciudad de Buenos Aires por una infección urinaria, luego de que se agravara su cuadro de salud, que había empezado con una afección pulmonar y que en los últimos días se complicó.

Desde que fue internado por una infección urinaria, tras un episodio de descompensación cardíaca, Menem se encontraba acompañado por su familia en el sanatorio donde recibió atención médica permanente.

El agravamiento del estado de salud del ex jefe de Estado se produjo pese a que el domingo pasado su médico personal, Luis de la Fuente, manifestara que la infección urinaria estaba siendo "superada".

"Papá está luchándola. Estamos acompañándolo. Somos creyentes y nos encomendamos a Dios todo poderoso", había escrito Zulemita Menem, cuando su progenitor también tuvo una arritmia severa y empeoró.

A mitad de año, Menem ya había estado internado dos veces: en junio, por un cuadro de neumonía y, en julio, para someterlo a estudios exhaustivos de salud.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias