domingo 07 de marzo de 2021 - Edición Nº823

Empresarial | 11 feb 2021

Sector inmobiliario

Armando Pepe: "En Septiembre tendrian que haber elecciones en CUCICBA, pero no están definidas a raiz de la pandemia"

El Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires (CUCICBA) estuvo presente en el segundo programa del año de Noticiero Inmobiliario por Radio Conexión Abierta, en la que su presidente, Armando Pepe, relató la situación actual de los alquileres, las próximas elecciones en dicha institución y analizó el 2020 atravesado por la pandemia.


El programa que conduce el periodista Sergio Solón (miércoles de 10 a 11hs) arranco una nueva temporada dentro de una de las radios con contenido audiovisual más escuchadas del país. Para la segunda ocasión del 2021, Armando Pepe (presidente) y Jorge Martín Yrigoyen (abogado) representaron a CUCICBA.

Armando Pepe presento ante el público la situación de los alquileres en la Ciudad de Buenos Aires: "Muy complejo es la actualidad porque con las modificaciones al Codigo Civil que entraron en vigencia a partir del 1 de julio de 2020 en esta materia, supuestamente han querido protejer a los locatarios e inquilinos pero nos han perjudicado, y lo sabían desde el gobierno. Cada vez que el Estado ha tenido injerencia en los alquileres, el mercado se retrae". 

"Supuestamente tendríamos elecciones en Septiembre en CUCICBA. Todos los Colegios en la Ciudad de Buenos Aires (abogados, escribanos, etc) tuvieron prórrogas en sus elecciones a raíz de la pandemia y las mismas fueron corridas para este año. Tendremos que esperar", adelanto con incertidumbre el titular del Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires.

Por último, Armando Pepe saco una conclusión del 2020 dentro del sector, en el programa más escuchado de la radio y el más prestigioso del rubro inmobiliario: "Hemos seguido en el Colegio con las tres cosas que nos caracteriza: gestión, gestión y gestión. Trabajamos durante todo el año, y me emocionó mucho cuando ví el número final de la cantidad de personas que se conectaron a nuestras capacitaciones; más de 100.000 personas. Lamentablemente cuando me acerco a las instalaciones, me entristece ver nuestro salón gigante de conferencias vacío y cada día lo veo más grande. Sin embargo nunca dejamos de atender".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias