sábado 27 de febrero de 2021 - Edición Nº815

Nacionales | 11 feb 2021

Internaron al ministro de Transporte, Mario Meoni

El ministro de Transporte, Mario Meoni, fue internado este miércoles en el Sanatorio Gúemes por una dolencia cardíaca y de hipertensión. Se encuentra estable y recuperándose, según informó el propio funcionario.


"Esta tarde (miércoles) me realicé controles médicos en el Sanatorio Gúemes; debido a mis antecedentes clínicos siempre recurro al médico. Me encuentro bien. Muchas gracias a todos por la preocupación y al Sanatorio por la atención", escribió Mario Meoni en su cuenta de Twitter.

El parte médico indicó que fue atendido por sus "antecedentes de hipertensión arterial, enfermedad coronaria con colocación de 3 stents en 2014".

Se indicó que Mario Meoni ingresó a la Institución "en el día de la fecha por sus propios medios por presentar dolor precordial, asociado a hipertensión arterial. Actualmente cursa internación en Unidad coronaria por síndrome coronario agudo. Electrocardiograma: sin cambios agudos. Debido al cuadro clínico y a los antecedentes se decide realizar cinecoronariografía".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias