martes 09 de marzo de 2021 - Edición Nº825

Actualidad | 11 feb 2021

Educacion

Tarea para el hogar: Larreta les pidió a los docentes que se testeen antes del comienzo de clases

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, llamó a los maestros y profesores que dictan clases en la ciudad de Buenos Aires a realizarse el hisopado rápido en algunos de los tres centros de testeos dispuestos en el marco del operativo previo al inicio del ciclo lectivo de este año.


Larreta contó que en esta primera semana de lanzamiento de los centros de testeo, ya concurrieron de forma voluntaria 3.000 docentes, mientras que para la semana próxima hay anotados otros 7.000. El número es bajo dado que entre el nivel inicial, primaria y secundaria son unos 110.000 educadores de los sectores públicos y privados.

En este contexto, durante la conferencia de prensa en la que participó también la ministra de Educación, Soledad Acuña, se precisó que hubo 15 casos detectados de docentes asintomáticos por lo que insistió en la importancia de testearse para evitar la propagación del virus en las aulas.

 

Se testea en:

1. La Rural (Comuna 14), Palermo, funciona de 8 a 20 de lunes a domingos. Se puede hacer el test tanto en forma peatonal con entrada por Av. Santa Fe 4201, como vehicular, con acceso por Av. Sarmiento 2704.

2. Usina del Arte (Comuna 4), Agustín Caffarena 1, La Boca. Testeo peatonal, de lunes a viernes de 9 a 15.

3. Sede Comunal 7 (Av. Rivadavia 7202), Flores, que hará testeo peatonal de 9 a 15 de lunes a viernes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias