martes 09 de marzo de 2021 - Edición Nº825

Espectáculos | 9 feb 2021

Tremendo

Una demostracion mas de la decadencia de la clase politica criolla

Cinthia Fernández anunció oficialmente su precandidatura a diputada provincial. Al igual que ocurrió hace dos años con Amalia Granata, quien finalmente se quedó con la banca, la mediática será integrante de la lista que presentará el partido Somos Vida de Santa Fe; a la brevedad se sumaria a la politica la vedette Monica Farro.


"Recibí la propuesta hace unos 5 meses, pero me costó... La realidad es que me daba cosa porque no tengo una formación política pero también es cierto que hay mucha gente que se dedica a eso y tampoco la tiene. Yo me voy a preparar", aseguró la actriz en un medio televisivo.

Además, según explicó Fernández, su intención es focalizarse "en el tema de familia y la ley de adopciones". "Mi amigo César Carozza, que es abogado, me va a asesorar y ayudar en todo esto. Más adelante me gustaría estudiar Ciencias Políticas, pero en principio voy a prepararme para esto", explicó.

Por último, ante la sorpresa de sus compañeras del programa de TV que integra y las dudas sobre si está o no realmente preparada para afrontar semejante desafío, la panelista aseguró que "hay que dejar de lado los prejuicios. Siempre fui una mujer de opiniones fuertes y me parece que eso puede ser muy positivo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias