martes 09 de marzo de 2021 - Edición Nº825

Deportes | 6 feb 2021

Futbol

El goleador Santiago "Morro" Garcia le dijo adios a su vida

Santiago "Morro" García, delantero uruguayo de Godoy Cruz, fue encontrado sin vida en su departamento en Mendoza luego de pegarse un tiro; el goleador padecia un cuadro depresivo y estaba con tratamiento psiquiatrico.


La fiscal Claudia Ríos está al frente del caso para investigar la muerte del "Morro" García, quien tenía contrato con Godoy Cruz hasta el 30 de junio. Sin embargo, por decisión de la dirigencia, el entrenador Sebastián Méndez ya no lo podía utilizar y por eso también aparecieron diferentes alternativas.

En cuanto a su muerte, el goleador se encontraba en su habitación, tendido sobre la cama, con un disparo en el parietal derecho, con un arma en su costado.

El futbolista que todavía pertenecía al Tomba había sido separado del plantel y, a pesar de contar con varias propuestas para emigrar, su decisión fue quedarse en aquella provincia. Las alternativas que manejaba su representante (Daniel Fonseca) eran Vélez, Estudiantes y Gimnasia.

Desde Uruguay indicaron que Nacional, club que lo vio nacer y donde había tenido dos etapas, buscaba repatriarlo. Sin embargo, las conversaciones con José Mansur (presidente del Tomba) no llegaron a buen puerto: estaba la chance de negociar por porcentajes de jugadores del "Bolso".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias