Luego de la asamblea desarrollada por el Sindicato de Camioneros, desde la entidad dieron la noticia de que se llevará adelante un paro por tiempo indeterminado en la planta Mega de Coca-Cola en reclamo de mejoras laborales.
En el encuentro, se hicieron presentes el secretario adjunto del gremio, Pablo Moyano; el secretario Gremial, Marcelo Aparicio; y el cuerpo de delegados y trabajadores de la planta. En este sentido, los mencionados en última instancia se permitieron exigir la efectivización de contratados, mejoras en el presentismo y, asimismo, la incorporación de personal en el turno nocturno.
Continuando por esta línea, vale mencionar que Moyano fue quien hizo mención a lo acontecido y comentó: “Estamos de paro y nos vamos a quedar en la planta hasta que tengan una solución”.
Por último, invitó a que las personas se movilicen el próximo miércoles 11 de febrero, cuando el proyecto de reforma laboral sea tratado en el Congreso y soltó: “Hay que estar todos en la calle para defender los derechos conquistados”.