El pasado sábado, a la altura del kilómetro 221 en la Ruta Nacional N°9, sobre el tramo Buenos Aires-Rosario, un auto Renault Stepway, perdió el control y se produjo un vuelco que tuvo como resultado la muerte de dos de los integrantes, en tanto, otros tres resultaron heridos.
El conductor del vehículo, Juan Eduardo Radice de 77 años, iba a bordo junto a un hombre de 49 años, una mujer de 73, un niño de 9 y su hija, Natalia Susana Radice, de 38. Lo cierto es que, por razones que aún se desconocen, quien estaba al volante perdió el control y el Renault terminó sobre un cantero central, luego del vuelco.
A partir del siniestro, el propio Juan Eduardo y su hija Natalia, perdieron la vida; en el caso de él, murió en su posición frente al volante, mientras que la mujer falleció tras salir despedida. En tanto, la anciana de 73 quedó atrapada en el asiento trasero y debió ser rescatada por los bomberos voluntarios de Villa Ramallo; el hombre de 49 y el niño, pudieron salir a partir de la ayuda de civiles que se acercaron a asistirlos.
Frente a lo sucedido, la causa quedó caratulada, de forma provisoria producto de estar desarrollándose la investigación pertinente, como homicidio culposo y lesiones culposas; y se encuentra bajo el mando de la Ayudantía Fiscal de Villa Ramallo, dependiente del Departamento Judicial de San Nicolás.