De esta manera y con un Congreso que volverá a la acción, la idea del Gobierno Nacional es sesionar antes del 13 de febrero el proyecto de la Reforma Laboral para así poder girarla a Diputados.
En medio de este panorama, la presidente del bloque de La Libertad Avanza en el Senado, Patricia Bullrich se reunirá este martes con la oposición dialoguista, con la intención de pulir su estrategia política y así conseguir los votos necesarios para que el proyecto sea aprobado.
Por su parte, la CGT también hará lo propio para intentar que los gobernadores no apoyen la iniciativa por parte de Nación y es por eso que, este martes, Jorge Sola, Cristian Jerónimo y Octavio Argüello viajarán a Córdoba donde se reunirán con Martín Llaryora con el único objetivo de que la provincia no apoye el proyecto oficialista.
Es preciso señalar que, la idea de la central obrera era reunirse también con los mandatarios de Santa Fe, Tucumán, Salta, Catamarca, Río Negro, Chubut y Santa Cruz, pero no lograron tener el visto bueno de dichos gobernadores.