Acompañado por la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei; los ministros de Economía y Desregulación, Luis Caputo y Federico Sturzenegger y el canciller, Pablo Quirno; Javier Milei emprenderá viaje rumbo a Suiza, donde participará del Foro Económico de Davos, que se desarrollará entre el lunes 19 y el viernes 23 de enero.
De acuerdo con el cronograma oficial, se espera que el discurso de Milei se desarrolle el miércoles a partir de las 11.45 (hora de Argentina) -será después del que brindará el presidente de Estados Unidos, Donald Trump- y dure alrededor de una hora.
Aprovechando los días de estadía en Suiza, el mandatario argentino -estará emprendiendo la vuelta al país el viernes- se reunirá con los CEO’s de dos bancos mundiales de los cuáles, por el momento, no trascendieron los nombres.