De acuerdo con lo informado por Tapia después de lo que fue ese partido a beneficio en el Estadio Tomás Adolfo Ducó entre la Selección Mayor y la Sub-20 se habían recaudado $701 millones, de los cuáles el hospital recibió $593 millones.
A 10 meses de que se haya disputado el encuentro, la presidenta de la Cooperadora del nosocomio, María del Carmen Martí, denunció que falta que le entreguen los $108 millones restantes. “En la cooperadora tenemos que dejar todo asentado en actas. Si no devuelven el dinero, deberían emitir una nota aclarando que se lo quedaron, para que quede registrado qué fue lo que ocurrió”, explicó la mujer.
Asimismo, reconoció que intentaron comunicarse varias veces con las autoridades de la casa madre del fútbol argentino mediante llamados y notas formales, pero la única respuesta que obtuvieron fue que “se iban a ocupar del tema”.
Por su parte, Martí aseguró que en caso de que el dinero no aparezca no irán a la Justicia y le agradeció a los futbolistas de la Selección que se prestaron para colaborar: “Valoramos la ayuda que brindaron los jugadores y me siento muy orgullosa por la sensibilidad y la solidaridad que ha demostrado nuestra Selección. Su cuerpo técnico y los jugadores apoyaron la idea de poder realizar un partido con nuestra Selección Sub-20”.