“Estas acciones forman parte de nuestra estrategia más amplia para mejorar la rentabilidad y fortalecer la eficiencia operativa en toda nuestra red global de manufactura. Gestionar de manera efectiva los costos a lo largo de la cadena de suministro es clave para generar valor para nuestros clientes, al mismo tiempo que nos permite priorizar inversiones que modernicen los activos físicos y mantengan las operaciones eficientes, resilientes y preparadas para el crecimiento futuro”, expresaron desde la compañía a través de un comunicado firmado por la Chief Supply Chain Officer, Sylvia Wilks.
De esta manera la compañía, que es una de las principales productoras mundial de papas fritas congeladas; centralizará su producción local en el Parque Industrial de Mar del Plata en el que, durante el 2025 se invirtieron más de 320 millones de dólares para montar la planta más grande de la empresa en el continente.
Por su parte, se informó que además de cerrar la planta que se encontraba ubicada en Munro, también se reducirá de manera temporal la operación de una línea productiva en los Países Bajos.