En la jornada de ayer y en Rosario, tal y como estaba previsto, el presidente Javier Milei llevó adelante el cierre de campaña de La Libertad Avanza pensando en los comicios del próximo domingo, y volvió a pedirle a la gente que, a pesar de la dificultad, continúe creyendo.
“A partir del domingo, va a cambiar en serio la Argentina”, expresó el mandatario. Y añadió: “Me siento conmovido por ver tantos jóvenes y a tanta militancia. Es una alegría enorme que justamente hoy terminemos y hagamos el cierre de la campaña, donde el general Belgrano creó la bandera argentina”.
Seguido a esto, el libertario sostuvo que “siempre es difícil ir por el camino correcto”. Además, completó: “La casta, el status quo y el partido del Estado se resiste, pero de nuestro lado están los argentinos de bien y les vamos a ganar en las urnas”.
Para finalizar, Javier Milei le solicitó a la gente presente que “vayan a votar el domingo, para defender todo el camino recorrido” y cerró: “No aflojen que vamos por la buena senda. Esta vez va a tener sentido, porque como decimos, La Libertad Avanza o la Argentina retrocede”.