

“Yo nunca dije que iba a ser fácil. No se pueden quebrar de la noche a la mañana cien años de populismo, les pido que nos acompañen porque vamos en la dirección correcta”, se lo pudo escuchar a Javier Milei, quién durante la caravana por el centro de la ciudad estuvo acompañado por la secretaria General de la presidencia, Karina Milei y el candidato a diputado nacional por Córdoba, Gonzalo Roca.
Ante más de 12.000 personas que le fueron a demostrar su apoyo, el mandatario hizo un reconto de los hitos por lo que atravesó su Gobierno en poco más de año y medio de gestión: “La inflación hoy es del 30% y para mitad del año que viene habrá desaparecido; terminamos con los piquetes; tenemos índices de inseguridad más bajos de la historia, estamos exterminando la inseguridad… Entiendo que es aberrante tener 30% de pobres, pero hoy sacamos de la pobreza a 12 millones de argentinos, argentinos que no comían y hoy sí comen”.
En el cierre de su recorrida, además de recordar que Córdoba fue la provincia que más lo ayudó en el balotaje de 2023 “para ganarle a Massa”, el jefe de Estado cerró con el spot de campaña del partido: “No aflojen, La Libertad Avanza o Argentina retrocede”.