

“Argentina está luchando por su vida. Nada está beneficiándola. ¿Entienden lo que eso significa? No tienen dinero, están luchando con todas sus fuerzas para sobrevivir”, dijo Trump ante la pregunta de una periodista sobre qué les decía a los agricultores estadounidenses que consideran que el acuerdo beneficia a Argentina.
Por otro lado y ampliando su respuesta, expresó: “Si puedo ayudarles a sobrevivir en un mundo libre, lo haré. Me gusta el presidente de Argentina (Javier Milei). Creo que está haciendo todo lo que puede. Lo cierto es que se están muriendo”.
Las duras declaraciones del mandatario estadounidense llegan luego del encuentro que mantuvo la semana pasada con Javier Milei, en el que dijo que la ayuda económica dependía de quién continuara gobernando el país en 2027.