

Este jueves, la candidata a diputada nacional por La Libertad Avanza, Karen Reichardt, se pronunció con respecto a los comicios del próximo 26 de octubre y resaltó que el kirchnerismo “es una enfermedad mental”. Además, agregó que “hay un chip que es difícil de cambiar y que tiene que ver con la batalla cultural”. Y completó: “Se trata de la educación”.
Seguido a esto, intentó explicar su definición y señaló: “No dije enfermo mental, sino que es una enfermedad mental. En el sentido de que no desean cambiar. Yo lo veo porque recorro la provincia y no entiendo porqué la gente sigue votando lo mismo”.
Por último, Reichardt aseguró que desconoce “lo que pueda pasar en los comicios”, pero que de igual manera ella sigue haciendo su “trabajo” y continúa “recorriendo la provincia”. E invitó a la sociedad a ejercer su derecho el domingo 26: “Los invitamos a todos a votarnos. Le pido a la gente que crea que son importantes las reformas estructurales que pretende hacer el presidente Javier Milei. Es todo un cambio amplio del Gobierno”.