

“Por la Argentina, doy un paso al costado. Puse a disposición mi renuncia a la candidatura a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires y el presidente Javier Milei decidió aceptarla”, escribió Espert a través de la red social X este domingo por la tarde.
En ese sentido, reconoció que todo fue obra de “una operación orquestada por un sistema que destruyó a la Argentina por décadas”, afirmó que “las explicaciones que hagan falta serán dadas a su debido momento y donde corresponde” y les hizo un pedido a sus compañeros de La Libertad Avanza: “No se dejen pisotear. Utilicen cada segundo que queda hasta la elección para explicarles a los argentinos la oportunidad que tenemos por delante, que no podemos dilapidar nuestro esfuerzo y que este es el único camino posible para recuperar el futuro. El tiempo demostrará que no somos todos lo mismo”.
A partir de ahora y a menos de tres semanas para las elecciones nacionales, desde LLA tomaron la decisión de que Diego Santilli sea quién encabece la lista y se solicitará a la Justicia Electoral reimprimir las listas, algo que a esta altura no sería posible ya que “la instancia de impresión está precluida y no se puede retrotraer”.