

Pese a que tanto desde Nación como desde el PRO intentan mantener el encuentro en el hermetismo absoluto, por lo que no se sabe en que momento del día se verán las caras, pero sí se confirmó que estará presente el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, quién fue uno de los artífices del acercamiento ya que tiene buen vínculo con ambos.
A tan sólo 23 días de las elecciones nacionales, la intención de este cónclave no sólo es recomponer la relación entre ambos, sino también buscar una mayor gobernabilidad que le permita avanzar con las reformas que el oficialismo tiene en carpeta y evitar tantos reveses en el Congreso Nacional.
Es preciso recordar que fue el propio Mauricio Macri quien reconoció, mediante la red social X, que el domingo se había reunido con el actual mandatario. “El domingo tuvimos una larga reunión con el presidente Milei y Guillermo Francos en la Quinta de Olivos. Es bueno haber retomado el diálogo después de más de un año, siempre con la misma vocación: decirle la verdad al presidente sobre lo que pienso de la situación del país y encontrar las oportunidades para trabajar para que Argentina salga adelante”, escribió.