

Este martes, se dio a conocer que Victoriano Tony Janzen Valverde, más conocido como “Pequeño J”, fue hallado en Perú y la policía procedió a detenerlo tras considerárselo el presunto ideólogo del brutal asesinato de Morena Verdi (20), Brenda Del Castillo (20) y Lara Gutiérrez (15).
¿Cómo se logró dar con el narco? Fue un operativo en conjunto entre la Policía Nacional peruana y sus pares de la provincia de Buenos Aires. Pequeño J, se encontraba oculto en un camión, a la altura del kilómetro 70 en la ciudad de Pucusana, al sur de Lima.
Asimismo, resulta importante mencionar que, en la antesala a detener a Valverde, también se logró dar con el paradero de Matías Agustín Ozorio, quien es señalado porque habría sido la mano derecha de Pequeño J. Este se encontraba también en Perú y fue detenido en Lima.
Resulta importante informar que, con ellos, ya son 9 los detenidos por el brutal asesinato de las chicas. El listado, hasta el momento, marca que quienes han sido capturados son Magalí Celeste González Guerrero, Andrés Maximiliano Parra, Iara Daniela Ibarra, Miguel Ángel Villanueva Silva, Víctor Sotacuro Lázaro, Ariel Giménez, Florencia Ibáñez, Matías Agustín Ozorio y el propio Victoriano Tony Janzen Valderde.