

En la jornada de ayer, Luis Caputo brindó declaraciones y dejó en claro cuál es su postura con respecto al presente, luego de los resultados adversos en los comicios provinciales del pasado domingo, y al futuro próximo para la Argentina: “Ya lo dijo el presidente… nada va a cambiar en lo económico. En lo político, se tomó nota de lo sucedido y Javier Milei se puso el tema al hombro”.
Además, agregó: “Se sobredimensionó el tema de las elecciones provinciales. Creo que también se están sobredimensionando las elecciones de octubre. Por supuesto que nos encantaría ganar, pero para lo que nosotros necesitamos, que es gobernabilidad, mayoría en el Congreso no vamos a tener por más de que ganemos por 14 puntos”.
En esta misma línea, añadió que se siente “súper optimista”, debido a que tienen “excelente relación con los gobernadores”. Y concluyó: “Es cuestión, simplemente, de ponerse de acuerdo. Así como hay algunos que quieren que la cosa vaya mal, hay un grupo no menor de gobernadores que quieren que las cosas salgan muy bien”.