

Este martes, la Casa Rosada fue el escenario elegido para llevar adelante la reunión de la mesa bonaerense. Allí, Karina Milei se dispuso a recibir a aliados del PRO para comenzar a darle forma a la estrategia que se implementará de cara a las elecciones de octubre.
¿Quiénes se hicieron presentes en el cónclave? Estuvieron en el Salón Norte acompañando a la secretaria General de la Presidencia, el asesor Santiago Caputo; la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; los diputados Cristian Ritondo y Diego Santilli; los intendentes Ramón Lanús (San Isidro), Diego Valenzuela (Tres de Febrero) y Guillermo Montenegro (Mar del Plata); el flamante legislador electo Maximiliano Bondarenko; y el armador Sebastián Pareja.
Luego de la cita, una fuente oficial señaló que se trató de “un encuentro largo, cordial y con espacio para la autocrítica”. Y completó: “Se reconoció haber subestimado el aparato del PJ; no haber logrado movilizar al electorado y haber perdido de vista la necesidad de explicarle a la gente el sentido del esfuerzo que está haciendo”.
Por último, se pactó que estos mismos actores políticos se reunirán “todos los martes y que la campaña bonaerense adoptará un formato distinto al territorial que se desplegó anteriormente”.