

En un Más Monumental colmado y en una fiesta digna de un campeón del mundo, la Selección Argentina disputará su último partido de local por los puntos ante la Venezuela de Fernando Batista, buscando cerrar su participación de la mejor manera.
Pensando en que la fiesta sea completa, la Asociación del Fútbol Argentino informó que todos los presentes en Núñez podrán disfrutar del show de La Banda de Carlitos, Q’ Lokura y Uriel Lozano, como así también del himno cantado en la voz de Eugenia Quevedo.
En un partido muy emotivo por la despedida de Leo Messi, quién estará acompañado por toda su familia, Scaloni intentará poner lo mejor que tenga a disposición para seguir sumando de a tres y culminar las Eliminatorias con la mayor cantidad de puntos posibles.
Sin la presencia de Enzo Fernández, quien recibió dos fechas de suspensión, el seleccionador argentino tendría pensado apostar por Franco Mastantuono o Nicolás Paz en la mitad de la cancha; por lo que el 11 estaría conformado por Emiliano “Dibu” Martínez; Nahuel Molina, Cristian “Cuti” Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Nicolás Paz o Franco Mastantuono; Lionel Messi, Julián Álvarez y Thiago Almada.