

“Frente a la adversidad, la democracia nos da una oportunidad enorme: uno puede enojarse, pero la mejor forma de decirle que no a Milei, es este domingo con la boleta de Fuerza Patria”, soltó Axel Kicillof en su discurso brindado en el municipio de Tigre.
Asimismo, le brindó elogios a Sergio Massa, quien lo acompañó en el cierre de campaña. Sobre él, sostuvo: “Quiero rendir un homenaje y reconocimiento a la generosidad policía, a la comprensión de la etapa. Nos decían: ‘No se peleen, vayan juntos’. Uno de los más importantes artífices de la unidad que hoy se expresa en la boleta de Fuerza Patria es Sergio Massa”.
Para finalizar, Kicillof dijo que el del domingo, será “un voto” que le ponga “un freno a la crueldad” y que, al mismo tiempo, sirva “para cuidar a los trabajadores, a los jubilados y a todos los que están sufriendo las políticas del Gobierno Nacional”.
Resulta importante mencionar que, más allá de Massa, quienes también se hicieron presentes en Tigre para darle su visto bueno al gobernador bonaerense fueron Malena Galmarini, Sebastián Galmarini, Marina Salzmann, Roxana López, Sebastián Rovira, Mercedes García, Luis Emilio Samyn Duco y Mariela Lomes, dirigentes de Fuerza Patria.