jueves 04 de septiembre de 2025 - Edición Nº2465

Actualidad | 3 sep 2025

Política

Victorial Villarruel visitó la planta industrial de FATE y se cruzó con el líder del SUTNA, quien le entregó una carta con una serie de reclamos

En su visita a la planta industrial de FATE, la vicepresidenta Victoria Villarruel fue increpada por el líder del Sindicato Único de Trabajadores del Neumático Argentino (SUTNA), Alejandro Crespo, quién le entregó una carta con una serie de reclamos.


La jornada había comenzado tranquila para Villarruel ya que, junto con el presidente de FATE, Javier Madanes Quintanilla se había dispuesto a recorrer los principales galpones de producción de la empresa hasta la irrupción de Crespo, quien le entregó una carta con una serie de reclamos.

En el texto, los integrantes de SUTNA expusieron las principales preocupaciones de los trabajadores del sector y solicitaron la “reincorporación” de todos los despedidos, a la vez que exigieron una “resolución inmediata” a la paritaria sectorial.

Asimismo, también dejaron asentado que la presencia de Villarruel en la planta “merece el mayor de los repudios en una fábrica cuyo componente obrero ha sufrido durante el proceso militar persecuciones, desapariciones forzadas y todo tipo de extrema violencia”.

Es preciso señalar que, lejos de hablar sobre lo ocurrido, la vicepresidenta se expresó en redes sociales y solamente agradeció “el recibimiento del presidente de la compañía, Javier Madanes Quintanilla y de todo su equipo directivo”, quienes le “comentaron acerca de la actualidad de la empresa y de su producción, en un recorrido por todos los sectores”.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias