

“Se trata de una monumental operación a 15 de las elecciones en el último reducto del kirchnerismo. Una buena elección de La Libertad Avanza significa que vamos a poder jubilar a mucha gente que sigue haciendo ruido en el Congreso y en la Legislatura de la provincia de Buenos Aires”, comenzó diciendo Menem sobre el origen de lo ocurrido.
Más allá de insistir en que la “operación viene del lado del kirchnerismo”, el dirigente instó a la Justicia a investigar las denuncias por coimas en la ANDIS y subrayó: “Nadie puede aseverar que esos audios sean auténticos o no. Están super editados. El contenido de los audios es absolutamente falso”.
Por su parte, destacó la rapidez con la que el Gobierno Nacional apartó de su cargo al titular del organismo, Diego Spagnuolo, por considerar que lo hecho “incumplió con la obligación de denuncias”. “Había que separarlo por alguno de los dos motivos: porque omitió denunciarlo o porque tenés un funcionario vociferando comentarios negativos de otros funcionarios del Gobierno”, expresó.