

Los allanamientos, que fueron solicitados por el juez federal Sebastián Casanello a pedido del fiscal Franco Picardi, se realizaron en las sedes de la ANDIS y en la droguería Suizo Argentino en donde se secuestraron computadoras y documentación vinculación a la compra y licitaciones de medicamentos.
Asimismo, se registraron los domicilios que están a nombre de Spagnuolo con el único objetivo de secuestrarle el celular, pero luego de realizar una profunda inspección, los investigadores no encontraron el teléfono.
Por otro lado, también se allanó la casa ubicada en el barrio de Nordelta de Emmanuel Kovalivker, uno de los dueños de Suizo Argentina y el auto en el cual se estaba yendo y en el que encontraron 266.000 dólares y 7 millones de pesos.
Es preciso señalar que en los audios que trascendieron en el inicio de la semana, se lo puede escuchar a Spagnuolo decir que están “defalcando la agencia” con pedidos de coimas para la compra de medicamentos, mencionando a la droguería Suizo Argentina, que mantiene vínculos con el asesor de la Secretaría General de la Presidencia, Eduardo ‘Lule’ Menem y con el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem.