

“Hemos avanzado, pero no hemos salido de la tormenta. Estamos en medio de una turbulencia que cuyo resultado determinará el futuro de la Argentina”, opinó Javier Milei, en el marco de su disertación en el Council of the Americas.
Asimismo, el presidente de la Nación aprovechó la ocasión para inmiscuirse en el clima político, producto del panorama electoral y, a su vez, a la sesión de ayer en Diputados. Sobre esto, sentenció: “Tenemos un Congreso secuestrado por el kirchnerismo”.
Continuando con esta línea, el mandatario de La Libertad Avanza, agregó que la oposición kirchnerista pretende “quebrar al Estado” a través de sus proyectos y, además, “romper con la ilusión de éxito del modelo libertario”.
Vale mencionar que Javier Milei estuvo acompañado, en el hotel Alvear, por los ministros Luis Caputo (Economía), Federico Sturzenegger (Desregulación), Gerardo Werthein (Cancillería) y Sandra Pettovello (Capital Humano); también por el vocero presidencial Manuel Adorni; y se hicieron presentes los integrantes de su Gabinete económico, José Luis Daza, Vladimir Werning y Felipe Núñez.