

El drama comenzó a vivirse en la jornada de ayer luego de que, alertados por un familiar de las víctimas, la Policía de Misiones se apersonara en la vivienda de las calles Cedro y 57. Al entrar, la imagen con la se encontraron fue escabrosa: el autor del crimen, José Ricardo Ferreyra (47 años), colgado de un tirante del techo y debajo de él, el cuerpo sin vida de su hija Evelyn, de 13 años y en otro sector de la casa, fue hallado el cuerpo de Mariano, el hijo de 21 años de la pareja con un corte en la zona del cuello -mismo lugar que su hermana-.
Por su lado y en otra de las habitaciones de la casa, la Policía halló a la esposa de Ferreyra, gravemente herida con lesiones en el cuello. La mujer, que fue trasladada de inmediato a uno de los hospitales de la zona e ingresó con pronóstico reservado, se encuentra embarazada de 11 semanas. Ferreyra también le generó heridas en el cuello al hermano de su pareja, que debió ser derivado a un nosocomio.
De acuerdo con las primeras informaciones policiales, las autoridades judiciales investigan el hecho bajo la carátula de tentativa de femicidio seguido de doble filicidio y suicidio.