

“Tenemos que pedirles a los bonaerenses que miren a su alrededor: si la seguridad, educación y servicios esenciales mejoraron o no. De esto se trata la elección del 7 de septiembre; de decirle que no a décadas de miseria sostenida”, comenzó señalando Javier Milei.
En este sentido, prosiguió: “La elección en la provincia de Buenos Aires podría significar el fin del kirchnerismo”. Y añadió: “Es mucho más que un distrito lo que se juega, pero hay que tener en cuenta que están llevando a cabo la farsa y el fraude moral que son las candidaturas testimoniales. Están saliendo intendentes a jugar en la cancha poniendo todo el aparato y, además, están dispuestos a hacer fraude porque votan con un sistema electoral distinto”.
Para finalizar, el mandatario agregó que para su Gobierno “significará el piso, porque la elección nacional no tendrá testimoniales y se votará con boleta única papel”. Y cerró: “De acá a octubre vamos a seguir creciendo, pero ellos tienen esta única elección. Si en septiembre ganamos la Provincia, habremos puesto el último clavo en el ataúd del kirchnerismo”.