

“Me parece que es coherente de nuestra parte buscar alianzas similares en todos los lugares. Habiendo unidad en la provincia de Buenos Aires y con la discusión de la unidad en toda Argentina, la lógica es tener una sola mirada en el país de cómo va a ser la alianza”, fueron las primeras declaraciones de Bullrich.
Pese a que aclaró que ella no forma parte de las negociaciones activas, la ministra no descartó una posible candidatura en CABA, al informar que está “a disposición”, pero dejó en claro que todo dependerá de su rol actual en el Gobierno Nacional. “Estoy en una tarea y hay que ocuparse de qué va a pasar con el Ministerio de Seguridad. Es un debate abierto, no podemos decir que voy a ser candidata porque hay cosas que ordenar”, soltó.
Continuando por esa línea, quién en algún momento fuera la presidenta del PRO, se mostró muy comprometida con la tarea que está realizando a nivel Nacional: “Necesito que toda la seguridad y la lucha contra el narcotráfico y el orden público siga como está”.