

Mila, que era la segunda hija del matrimonio conformado por el productor Tomás Yankelevich y la actriz Sofía Reca; se encontraba disfrutando de una de las actividades del Summer Club al que asistía junto con otras cuatro niñas más, en el momento en que la barcaza las embistió.
Uno de los niños que también formaba parte del mismo campamento, pero que en ese momento se encontraba en la orilla, presenció el trágico momento y relató: “Era un gran bote de basura y la escapada (velero) estaba frente a él. Él bote no estaba prestando atención, se estrelló directamente contra ellos y todos salieron volando del bote”.
Mientras la Guardia Costera continúa investigando qué ocurrió para determinar las responsabilidades, desde el Miami Yacht Club, institución a la que asistía Mila, enviaron un sentido mensaje ante tanto dolor: “Nuestros pensamientos están con las familias, los navegantes y los dedicados instructores y voluntarios que aportan tanto a este programa. Seguiremos apoyando a la Youth Sailing Foundation en todo lo que sea posible en los próximos días”.