

En una velada eleccionaria que estuvo marcada por la desolación tanto en las calles como en los centros de votación, donde se pudo ver a un puñado de personas yendo a emitir su voto, la dictadura de Nicolás Maduro volvió a quedar en evidencia en los comicios para elegir a 335 alcaldes y concejos municipales.
Ante ese panorama y en un nuevo intento de mostrar una realidad paralela, el Consejo Nacional Electoral anunció la extensión por dos horas del cierre de la jornada, alegando que quedaban muchos votantes sin emitir su voto y que había cola en distintos centros electorales.
Una de las dirigentes opositoras en expresarse sobre lo que estaba ocurriendo fue María Corina Machado, quién a través de la red social X escribió: “Ya ni engañar pueden… Han usado toda la plata de los venezolanos para forrarse con la corrupción, para armar la represión y para montar un aparato de mentira y represión”.
Y finalizó: “Todas las caretas se cayeron: en los centros de votación y en las redes sociales. La libertad de Venezuela será el golpe histórico más certero contra el crimen organizado, el narcotráfico y el terrorismo en nuestro continente”.