

En declaraciones a la prensa, Sturzenegger cuestionó lo sucedido la semana pasada en el Congreso de la Nación, donde se aprobó la nueva Ley Jubilatoria, argumentando que la oposición “quiere destruir a los argentinos y no al Gobierno”, ya que las consecuencias serían “graves para la sociedad”.
En ese sentido, reconoció que el conjunto de leyes aprobadas implicará “volver a esa economía del último año de Massa, que le cobró un impuesto inflacionario a los pobres por unos 3 puntos del PBI” y advirtió: “Este paquete revertiría la baja en la pobreza que logró Milei y crearía 4 o 5 millones de niños pobres en la Argentina”.
Asimismo, volvió a convalidar las mociones que viene implementando el Gobierno Nacional al asegurar que “la motosierra sigue funcionando a full” y defendió las para medidas para achicar el Estado: “No me tienen que preguntar por los 50.000 ñoquis que se quedaron sin trabajo. Me tienen que preguntar por los miles de puestos que se crearon cuando le devolvimos 2.000 millones de dólares a los argentinos porque no tenemos que pagar esos 50.000 puestos de trabajo”.