

“Además de traidora, una demagoga y bruta en términos económicos”, fue el posteo realizado por el director de Realizaciones Audiovisuales de Presidencia de la Nación, Santiago Oría. Este escrito fue reposteado por Javier Milei a través de la red social X.
Asimismo, compartió la moción de Alejandro Fargosi, un abogado que colaboró con el Gobierno en la redacción del proyecto de Ficha Limpia, quien sostuvo: “Además de por la corrupción, el desastre argentino lo causó la casta que cree que las matemáticas y la economía se subordinan a su populismo voluntarista. 2+2=4. Todo lo muchísimo que está logrando Milei es precisamente por ser docente y hacer economía, no sarasa politiquera”.
Más allá de estos comentarios, el presidente también reposteó reflexiones de medios como La Derecha Diario. “La traidora vicepresidente Victoria Villarruel confirmó que no levantó la sesión ilegal del Senado porque apoya las leyes golpistas kirchneristas que rompen el superávit fiscal: ‘Si quieren ahorrar, terminen con los gastos de la SIDE’”, deslizaron desde allí.
¿Qué fue lo que desencadenó este último enfrentamiento entre Milei y Villarruel? Concretamente, la sesión del Senado del último jueves, en la que el Gobierno vio cómo la oposición aprobó por unanimidad las leyes de aumento en las jubilaciones y la emergencia para los discapacitados. Tras esto, el mandatario la calificó como “traidora” y ella, por su parte, respondió: “Si hay equilibrio, entonces asistir a los más desprotegidos no debería ser tan terrible. El tema es que un jubilado no puede esperar y una discapacitada, menos”.