jueves 29 de mayo de 2025 - Edición Nº2367

Actualidad | 22 may 2025

Actualidad

Una familia completa fue encontrada muerta en el interior de su casa del barrio de Villa Crespo y la primera hipótesis de los investigadores apunta a la madre, quién también se quitó la vida

El horror se destapó en las primeras horas de la mañana de este miércoles, cuando la empleada doméstica de la familia ingresó al departamento ubicado en la calle Aguirre 235 y encontró los cuerpos sin vida de la pareja y de sus dos hijos de 12 y 15 años y, de manera automática, avisó a las autoridades policiales.


Cuando los investigadores ingresaron a la escena del crimen, descartaron un intento de robo ya que la cerradura no estaba forzada, hallaron distintas heridas cortantes en las víctimas y un cuchillo ensangrentado, que podría ser el arma homicida; además de una carta escrita de puño y letra por la madre, Laura Fernanda Leguizamón.

De acuerdo con las primeras investigaciones realizadas por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°5 a cargo de César Troncoso, todo apunta a que fue Leguizamón quién asesinó a su familia y luego tomó la decisión de quitarse la vida. La investigación realizada por los forenses detalla que tenía una herida mortal en el corazón, sin signos de haberse defendido de un ataque y precisaron que “su cadáver era el que presentaba menor rigidez cadavérica, por lo cuál fue la última que murió”.

Además, se halló una carta que fue encontrada en la cocina y, lo único que pudo leerse fue: “Todo mal, muy perverso”. En ese sentido, los peritos llegaron a la conclusión de que “la carta fue escrita por alguien que no estaba en sus cabales” y la hermana de la mujer fallecida comentó que Laura se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias