

Bajo el lema “Adorni es Milei”, La Libertad Avanza realizó el cierre de campaña de Manuel Adorni, en el que el presidente Javier Milei fue el gran protagonista de la jornada. Se trató de un evento al aire libre y tuvo lugar en el barrio porteño de Recoleta.
Milei, que entró como un rockstar ante muchos libertarios que se hicieron presentes para apoyar a quién actualmente es el vocero presidencial, volvió a apuntar contra el PRO al señalar que “los fracasados amarillos están peleando el cuarto lugar”, reconoció que todavía “queda mucho por hacer” y volvió a hablar de Ficha Limpia: “No se dejen psicopatear con la mentira de Ficha Limpia, porque hace 17 años que están acá y nunca la impulsaron”.
Otra de las candidatas que realizará su cierre de campaña será la dirigente del PRO, Silvia Lospennato. Esto tendrá lugar a las 19 en el Club 17 de Agosto en Villa Pueyrredón y estará acompañada por el jefe de Gobierno de la Ciudad, Jorge Macri y por Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.
Por su parte, Horacio Rodríguez Larreta eligió, por 24 horas, caminar y hablar con los vecinos de los barrios de Belgrano, Caballito, Palermo, Villa Crespo y Las Cañitas. A su vez, Leandro Santoro presidirá su acto a las 18 en el Aula Magna de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA).
Asimismo, el titular del Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos y quién encabeza la lista “Remedios para CABA”, Marcelo Peretta encabezará su acto esta tarde, a partir de las 16, en la Plaza Clemente en Avenida Dorrego y Conde.