

Este martes y en la plaza Vicente López, en el barrio porteño de Recoleta, se llevó adelante un pequeño acto de presentación que contó con la presencia de Karina Milei, titular de La Libertad Avanza; junto a la presidenta del partido en CABA, Pilar Ramírez y la legisladora, Lorena Montenegro. En el mismo, que comenzó a las 18, Patricia Bullrich hizo formal su afiliación a LLA y dejó atrás su etapa como presidenta del PRO.
En este sentido, la actual ministra de Seguridad brindó declaraciones a los medios y sostuvo que la decisión la tenía tomada hacía “mucho tiempo”. Y completó: “Desde el primer día soy parte del Gobierno. Esto para mí es un acto de coherencia. Esta afiliación significa un apoyo más a todo el trabajo que estamos haciendo los argentinos y los funcionarios”.
Asimismo, continuó: “Hace un año y medio, era imposible pensar en que podía ser viable todo lo que este Gobierno está haciendo; terminar con la inflación, con el déficit, con los piquetes, incluso con las regulaciones… Lo que está haciendo el presidente Javier Milei merece ser apoyado políticamente”.
La Libertad Avanza es el séptimo casillero en la carrera política de Patricia Bullrich, puesto que anteriormente, fue parte de los Montoneros (1972-1980); PJ (1989-1996); La Alianza (1996-2001); CCARI (2007-2011); Unión por la Libertad (1997-2018); PRO (2018-2023); hasta llegar a integrar LLA, desde el 2023 a la actualidad.