

Recorre las avenidas porteñas repartiendo sus propuestas en papel y él mismo las recita con un micrófono alto y fuerte: “Voy a bajar el precio de los remedios”, “eximiré del ABL a los jubilados”, “generaré trabajo registrado”, “voy a anular los comuneros” y “llevaré a la Justicia a los responsables del mal manejo de la pandemia”, entre otros puntos.
Se para en las esquinas, baja del ómnibus, habla con la gente, explica sus propuestas, vuelve a subir y sigue camino. Baila al ritmo de su música y transmite alegría a la gente, que también lo saluda y desea éxito. Reparte caramelos “de la suerte” y se saca foto con los que se acercan. Tiene una manera desacartonada de hacer política.
Peretta integra un partido nuevo (Movimiento Plural) y propone: bajar el precio de los medicamentos con más competencia, eximir a los jubilados del pago de ABL, aumentar el trabajo registrado facilitando de habilitación de empresas; aumentar la seguridad capacitando, remunerando mejor y respaldando el trabajo de los uniformados; y crear una comisión investigadora de la responsabilidad política y sanitaria de la mala gestión de la pandemia, que dejó un saldo de 30.000 muertos de más.
El espacio de Peretta busca representar a los que fueron decepcionados por las promesas incumplidas de Milei y que hoy quieren volver a creer en un proyecto con convicciones reales.
Marcelo Peretta les pide a los electores “no votar a los partidos grandes, responsables de que la ciudad este sucia, insegura y sin trabajo”. Y concluye: “Hay que optar por los partidos chicos, que vamos a asumir el cargo y vamos a aprobar las leyes que CABA necesita”.