

“Probablemente, el año y pico que se fue de viaje más los dos anteriores, que se dedicó a ser presidente, le hicieron perder el pulso de lo que está pasando en la Ciudad”, comentó Macri, quién dijo que el debate estuvo lleno de “chicanas y pocas propuestas”
Más allá de la crítica por lo realizado en la jornada del martes, Macri también apuntó contra Larreta por la falta de obras que hubo en CABA durante su gestión: “Tuve que empezar la cárcel de Marcos Paz que él dejó de hacer, porque hoy Devoto sigue teniendo una cárcel dado que Horacio decidió suspender la obra de Marcos Paz. Si hoy la hubiéramos tenido terminada, no tendríamos los detenidos en comisarías o alcaldías de la ciudad”.
Continuando por esa línea, puntualizó: “Tuve que dar de baja el contrato de grúas porque era un desastre. Me tuve que concentrar en sacar a 13.800 personas del Estado que no sé por qué las nombró, porque hoy el Estado sigue funcionando igual”. Y sumó: “Es raro, porque no habló de los libertarios, no habló del kirchnerismo, no habló de la coparticipación que le sacaron y que él no recuperó. Hay algo que ahí todavía no procesó”.
Por otro lado y en medio de las quejas por el estado de la Ciudad, el alcalde resaltó que uno de los logros más importantes en lo que va de su mandato fue la eliminación de los piquetes de las principales avenidas.