

Por: Sergio Solon
Después tenes a un Leandro Santoro que no supo como defenderse de verdades incontrastables de su propia realidad politica. No supo como gambetear su sentido de pertenencia K bajo el mote de sus principales referentes politicos: Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández. Es más, fue el principal asesor de este último. Del peor presidente de la historia y del peor Gobierno de la historia que estuvo en la Argentina del 2019 al 2023.
Alberto y Cristina son los peores exponentes de la escena política nacional cuya motivación principal pasaba por la corrupción y la compra de impunidad para simular o disimular lo obtenido.
Además este Santoro repetía que compartía los mismos valores que Alberto Fernández en su momento. Sí, Fernández, el que llevaba chicas de casco ligero a la Casa Rosada y a Olivos, tomaba los mejores vinos y luego le pegaba a Fabiola, su mujer. Se ve que para el universo Kirchnerista "los valores" son otros...
Luego se vio también a un Marra ciertamente moderado y aceptable a igual que a la candidata oficialista y diputada Silvia Losppenato.
Pero también existen recetas nuevas como la de Marcelo Peretta, el titular del SAFYB, que se metió en la campaña para hablar de lo que no se habla: del precio de los medicamentos, por ejemplo, y otras hierbas.
Ah y también estuvo el otro Santoro... el que quedó mal parado luego de intentar confundir con su apellido. Y al que le costará alcanzar los 64.000 votos que se necesitan para poder sentarse en la Legislatura porteña...