

En una nota (*) que tuvo lugar en su despacho en Casa Rosada y que duró poco más de 40 minutos, Milei reconoció saber de Hayden Davis, explicó que el primer encuentro con él fue en la Fintech de octubre de 2024 y que, en ese contexto, le ofreció “armar una estructura que financie a emprendedores” y contó el trasfondo del tuit de la polémica: “Le doy difusión para que aquellos que necesitan acceso al financiamiento lo puedan hacer. Una vez que publico el tuit, aparecen personajes diciendo que me hackearon la cuenta, lo cual es falso. No me voy a estar escondiendo atrás de un hackeo y por eso fijé el tuit. Ahí empecé a ver cómo se generaban comentarios negativos y, ante la duda, lo borré”.
A pesar de la gran expectativa que se había generado, ya que iba a ser la primera vez que el presidente daba su versión de los hechos, en las últimas horas se filtró un video sin editar de la nota que le realizó Jonathan Viale, en la que se lo ve ingresar a Santiago Caputo para evitar que Milei declarara cuestiones que puedan llegar a traerle problemas judiciales.
En las imágenes, que se viralizaron a través de la red social X, se puede ver como ante la consulta sobre las denuncias que hay en su contra y en las que el mandatario le responde que “los temas jurídicos” no son lo suyo, por lo que sería “imprudente” de su parte hablar de la situación. Fue en ese momento, en el que se lo escucha a Caputo decir “arrancá con la pregunta de vuelta” ante el acatamiento del periodista: “Entiendo. Me doy cuenta. Puede traer quilombo judicial”.
La pregunta del millón es: ¿Quién filtró los videos…? ¿El mismísimo Grupo Clarín o lo hizo trascender algún político de peso asociado al señor Magnetto?
https://www.instagram.com/reel/DGOR0xjOK6U/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==