

En la tarde de ayer en Villa Gesell, los rescatistas que trabajan entre los escombros por la tragedia suscitada en el Apart Hotel Dubrovnik, hallaron 3 cuerpos más y, con ellos, el número de víctimas fatales ascendió a 7. Sin embargo, aún resta encontrar a 1 persona (Dana, la pareja del encargado del recinto) que se encuentra desaparecida.
A partir de las informaciones que surgieron desde la ciudad balnearia, se dio a conocer que las personas recientemente encontradas son tres trabajadores de lugar que se encontraban haciendo sus tareas en el hotel, al momento en el que se produjo la tragedia.
Vale mencionar que la investigación para determinar las responsabilidades de lo ocurrido, continúa su curso y la fiscal Verónica Zamboni, de la Fiscalía N°6 de Villa Gesell, le prohibió la salida del país a 8 personas que están siendo supervisadas por la Justicia y que son rotuladas como las posibles artífices del derrumbe. Dos de ellas, arquitectas; mientras que los restantes seis son integrantes del Directorio de la Empresa propietaria del edificio.