

“Tienen coincidencias sustanciales y por ahí muestran diferencias en algunos temas concretos. Son las relaciones normales entre un presidente y una vicepresidenta. A veces, con acuerdos totales y sustanciales, y otras con diferencia de opinión en algunos temas. Estas cosas siempre pasan y ellos son dos dirigentes políticos que cumplen roles distintos institucionales”, comenzó diciendo Francos.
Continuando por esa misma línea, el jefe de Gabinete señaló: “A veces se hacen muchas especulaciones. ¿Puede ella tener diferencias? Sí, puede tenerlas. ¿Puede ella no coincidir, a lo mejor, en el armado de La Libertad Avanza? Y sí, por ahí no coincide, pero eso no quita que no haya conformado una propuesta presidencial que armó fundamentalmente el presidente Milei y que ella acompañó cuando fueron diputados nacionales”.
Más allá de sus dichos, Francos intentó ponerle paños fríos a la situación y solicitó “no darle tanta vuelta a un asunto” que está “mucho más en los medios, en los comentarios políticos de algunos dirigentes”.
Es preciso señalar que las declaraciones del funcionario llegan después de que Villarruel alegara que su ausencia en la cena de camaradería de las Fuerzas Armadas, se debió a que no fue invitada.