

A través de la red social X, Musk se mostró en contra de las votaciones electrónicas al asegurar que las máquinas que se utilizan y cualquier cosa que se envíe por correo es “demasiado riesgoso”, por lo que deberían “exigir únicamente el voto en papel y en persona”.
Continuando por esa línea, el creador de Tesla y el dueño de X explicó: “Cuando se combina con boletas por correo, el sistema está diseñado para que sea imposible probar el fraude. No se deberían permitir las boletas por correo y los buzones de votación, ya que las cámaras en las mesas de votación en persona, al menos evitarían el fraude a gran escala al contar cuántas personas se presentaron en comparación con los votos emitidos”.
En ese sentido, el empresario reposteó un tuit de un usuario en el que se podía leer “Argentina contó manualmente el 99,9% de sus 27 millones de votos en papel en menos de 6 horas. No hay ninguna razón por la que no se pueda hacer aquí”; a lo que Musk escribió: “Esto debería ser un requisito. Si Argentina puede hacerlo... ¡Estados Unidos también!”.